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MARTIN CASADO, TERESA GEMA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
teresagema.martin@uva.es

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Del medio televisivo al medio Internet: ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?164175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54288]], camposKey:1697-8293 2010-01-01 La creatividad publicitaria audiovisual que funciona6981][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11023]},camposKey: 161 174 El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad 8470747290Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8163]},camposKey: 413 436 Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b" 8494028960Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España 1 null Icono 14 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18930]},camposKey: 11 26 Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur 8417270124La imagen en la era digital 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11022]},camposKey: 881 910 Publicidad y cosificación de la mujer en la sociedad digital: regulación y autorregulación 8491193936Construyendo la Igualdad. La Feminización del Derecho Privado. Carmona III 1 null Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25658]},camposKey: 407 433 Fomentar la creatividad en los estudios de publicidad y relaciones públicas: un desafío a la creatividad publicitaria del siglo XXI 978-84-486-3223-6Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 1 2021-01-01 McGraw-Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25657]},camposKey: 413 436 Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género 978-84-486-3193-2Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad 1 2021-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19712]},camposKey: 623 639 "Género y redes Sociales". Creatividad femenina, versus masculina. 8413112427Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género 1 2020-02-07 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22975]},camposKey: 7 25 Creatividad al poder: Ideas, "personas" y redes definen la Comunicación Publicitaria actual. "Marca - Persona", "Brand - Person", en femenino 978-84-09-25936-6La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo 1 2020-01-01 Revista Mediterránea de Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17306]},camposKey: El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas y nueva imagen de la mujer 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18932]},camposKey: 239 264 Ruptura del sistema publicitario a través de la creatividad publicitaria de las mujeres influencers, marca. Un nuevo modelo publicitario se define a través de la red 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18931]},camposKey: 277 305 Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos? 8470748467Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19713]},camposKey: 277 305 Las Herramientas digitales en la comunicación social 8470748467Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16324]},camposKey: 818 832 Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17308]},camposKey: Creatividad Publicitaria e Información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras 9788430973750Discursos comunicativos persuasivos hoy 1 2018-01-01 Tecnos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11025]},camposKey: 197 208 Estrategias creativas de la comunicación del siglo XXI: La "buena" creatividad adaptada a los nuevos medios 9788461793877Creative Industries Global Conference: Libro de Actas 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22969]},camposKey: 700 0 Hombres y mujeres ante la información y la creatividad publicitaria: sexismo, estereotipos, ¿no más de lo mismo? 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11024]},camposKey: 8 9 La "hipersexualidad del menor" como recurso creativo en publicidad. El estereotipo prohibido 8491481060La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación. Aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación 1 2017-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9867]},camposKey: 131 0 Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16325]},camposKey: 445 462 El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada? 8448612523Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8165]},camposKey: 217 234 Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman) 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22977]},camposKey: 193 210 Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos 8484278786Los discursos del poder 1 2014-02-14 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22976]},camposKey: 221 231 La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia? 8484278786Los discursos del poder 1 2014-02-14 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22970]},camposKey: 0 0 La mujer en la ficción publicitaria:: ¿la cárcel de cristal¿ 8484583694La Construcción de género en la ficción televisiva 1 2012-01-01 Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11021]},camposKey: 641 658 Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy 8470744674Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22971]},camposKey: 0 0 Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11020]},camposKey: 628 664 Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22973]},camposKey: 0 0 Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22972]},camposKey: 0 0 Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22974]},camposKey: 0 0 Las campañas de apoyo a la mujer: ¿realmente la apoyan en el siglo xxi? 8484583074La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI 1 2009-01-01 Servei de Publicacions ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113126],camposKey=978-84-9718-677-3El tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación de Castilla y León. Estudio y recomendaciones en Medios y Publicidad 1 2019-01-01 Junta de Castilla y León. Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637636]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ae94f1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b48d57b][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60664]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60664]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e98]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153bc][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (8)

Donis, Claudia A.; Martin Casado, Teresa Gema. Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGD. REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL 2017; 72(4): 415-429.

Enlace a la publicación
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Libros (1)

Teresa Gema Martín Casado. El tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación de Castilla y León. Estudio y recomendaciones en Medios y Publicidad. Junta de Castilla y León. Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.; 2019.
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Capítulos de libros (29)

Martin Casado, Teresa Gema. El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad . En: -. Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación. Fragua p. 161-174.


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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

Jornadas: La mujer ante las "nuevas" tecnologías de la comunicación: creadora, emprendedora y ciberacosada.. Equipo Investigadores: MARTIN CASADO, TERESA GEMA (IP). 15/2ACT. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. 19/12/2018-31/12/2019

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
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OTROS

Tesis doctorales (2)


Texto completo en acceso abierto  
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Congresos (2)

COMUNICA2. CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES SOCIALES, VALENCIA ( ESPAÑA ) 14/11/2019 - 15/11/2019
(Comunicación). Martin Casado, Tesesa Gema . PROFESOR COMUNICANTE EN COMUNICA2
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Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE PADUA. 07/01/2020 - 10/02/2020
     UNIVERSIDAD DE PADUA. ( ITALIA )


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