Inicio > HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Sociología y Trabajo Social
Grupo de Investigación de Ciencias Sociales Aplicadas
 
carolina.hamodi@uva.es

Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Estudios de Género;Coeducación; Educación para la Igualdad; Prevención de la violencia de género.
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81361]], camposKey:2307-6100 2023-01-01 El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España99108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78940]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 El tratamiento del suicidio de deportistas de artes marciales en los medios digitales603613, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81099]], camposKey:1579-1726 2023-01-01 The treatment of suicide of martial arts athletes in digital media603613, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45852]], camposKey:1409-4258 2019-01-01 Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57126]], camposKey:2013-9063 2019-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: Discursos de víctimas y agresores/as75115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45851]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física241257, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45850]], camposKey:2448-8550 2018-01-01 Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?2950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57125]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida643648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4381]], camposKey:0261-9768 2017-01-01 If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67021]], camposKey:0031-3777 2017-01-01 La evaluación formativa y compartida en educación superior: Revisión de evidencias acumuladas149159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45853]], camposKey:1133-6552 2017-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: discurso de víctimas y agresores233258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56908]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes112125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11910]], camposKey:0185-2698 2015-01-01 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior146161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11923]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje7181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56907]], camposKey:0120-1700 2014-01-01 Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora157179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24056]], camposKey:1657-0111 2014-01-01 La escuela rural: ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos4659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55661]], camposKey:2007-607X 2014-01-01 Red de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: Creación, Consolidación y Líneas de Trabajo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24055]], camposKey:2013-2255 2014-01-01 ¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? estudio del lenguaje icónico de dos editoriales3055, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24054]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados103116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10001]},camposKey: 13 22 El proceso de convergencia hacial el EEES 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9999]},camposKey: 45 52 La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10000]},camposKey: 33 42 La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9998]},camposKey: 23 32 Terminología básica sobre evaluación 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31922]},camposKey: 413 418 En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31921]},camposKey: 337 343 La igualdad de género en la universidad desde la perspectiva de la legislación 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31920]},camposKey: 612 617 La "Queens League" como el paradigma de la popularización del fútbol femenino 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29922]},camposKey: 153 158 Hitos iniciales de la institucionalización de la lucha contra las violencias machistas en la Universidad Austral de Chile 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28065]},camposKey: 174 179 La institucionalización de la lucha contra el acoso sexual y la promoción de la igualdad de género en la UACH 8413776384Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. 1 2021-07-02 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24560]},camposKey: 203 235 El bullying en el contexto universitario y escolar 9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22846]},camposKey: 1525 1539 La violencia en las parejas: análisis en el contexto universitario desde la perspectiva de género 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34802]},camposKey: 271 284 Seminario de Formación Permanente Internivelar en Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela. Evaluación Formativa y Compartida. 978-84-17946-55-5Evaluación Formativa y Compartida: nuevas propuestas de desarrollo en Educación Superior 1 2021-01-01 Dextra, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25911]},camposKey: 375 383 Proyecto de Innovación Docente sobre evaluación formativa y compartida: trasferencia universidad-centros educativos 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10003]},camposKey: 144 160 Sistema de evaluación sin examen: ¿se puede verificar el alcance de las competencias? 978-84-9773-848-4I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10002]},camposKey: 0 0 Evaluación formativa y compartida. Técnicas de calificación de trabajos grupales 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10005]},camposKey: 1 17 El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3889]},camposKey: 571 0 Las webquest como ejemplo práctico de inclusión de las TICs en el aula 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10004]},camposKey: 97 108 ¿Quién educa desde el ámbito formal? Propuesta formativa enfocada a la sensibilización para el trabajo con el colectivo de menores inmigrados 9788415364368Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3888]},camposKey: 169 0 Tratando de caminar hacia el aprendizaje dialógico en el aula universitaria 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=850]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=851]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=852]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=854]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123488],camposKey=8411703991El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), e n en la familia y en el deporte 1 2023-07-19 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121600],camposKey=8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125679],camposKey=978-84-368-4614-0MENTE, CUERPO, CULTURA Y EDUCACIÓN. Estudios interdisciplinares 1 2022-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118986],camposKey=8413776384Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. 1 2021-07-02 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120614],camposKey=8417946551Evaluación formativa y compartida 1 2021-01-01 Dextra Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119962],camposKey=978-84-17946-55-5Evaluación Formativa y Compartida: nuevas propuestas de desarrollo en Educación Superior 1 2021-01-01 Dextra}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118985],camposKey=9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124469],camposKey=978-958-5439-29-0Violencias en las familias de Cartagena de Indias. Nunca más un asunto de puertas hacia adentro. 1 2019-01-01 Ediciones UdC}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119961],camposKey=978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101519],camposKey=978-84-8448-882-8Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64982]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64982]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=860]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1259]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=858]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=859]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=857]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1258]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=856]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63cc19b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d184d59, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@731e1d3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47998a63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@441b2a8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bc6c5d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68b2f25f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63f3b7b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ea1a61b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2314045a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c4b2a6d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22fb182b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5119e311, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52ac1bbc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57b14bc6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2df13b5b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33ee549f][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61871]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60807]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61904]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61871]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60807]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bf068], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f998], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662fe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466304], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41257c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4661e5]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17059, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15822, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ad1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138d9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1478b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24559]},camposKey: 239 246 Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29134]},camposKey: 797 800 Calificación individual de trabajos grupales 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (21)

Hamodi Galan, Carolina; Sarria Gil, Natalia. El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España . Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades 2023; 14(2): 99-108

Ver Todos

Libros (10)

El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), e n en la familia y en el deporte. Dykinson 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (20)

Hamodi Galan, Carolina. El proceso de convergencia hacial el EEES . En: -. Formar mediante la evaluación en la Universidad. Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) p. 13-22


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Hamodi Galan, Carolina; Bermejo de Gracia, Maria Inmaculada (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno . En -. Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano. 1 ed. Universidad de Alcalá 2015. p. 239-246

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (12)

Equidad educativa interna: factores exógenos y endógenos detrás de las desigualdades en la Educación Básica en Argentina y la localidad de Bahía Blanca. Equipo Investigadores: María Marta Formichella (IP); HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA. -. Entidades Participantes: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET), UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET), UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR. 01/01/2023-31/12/2026

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI FIRENZE. ERASMUS STT. HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA (Director). HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA (Beneficiario). 18/09/2023 - 22/09/2023

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (18)

XVII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD): Explorando los nuevos límites del deporte desde una perspectiva social [Sevilla], Sevilla ( ESPAÑA ) 04/10/2024 - 05/10/2024
(Comunicación). De Oliveira Camilo, J. Hamodi Galán, C. Perrino Peña, M. Trabajo Decente en el contexto del deporte profesional en España.
(Comunicación). Hamodi GAlán, C. Oliveira, J. Proyecto de Innovación Docente: formación en valores del alumnado de CAFYD mediante la trasferencia de conocimiento bidireccional
Ver Todos

Premios (2)

Carolina Hamodi Galán. . Premio a la Innovación de la enseñanza para Jóvenes investigadores. Universidad de León. 2017

Ver Todos

Estancias de investigación (17)

ESTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA. 22/03/2024 - 22/04/2024
     UNIVERSIDAD DE CARTAGENA (COLOMBIA). ( COLOMBIA )


Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Evaluador. Cultura, ciencia y deporte, 2023 - 2023
Ver Todos

Participación en comités (7)

Universidad Nacional del Sur. Consejo de Enseñanza Media y Superior de la Universidad Nacional del Sur para los estratos de Educación Inicial y Primaria. 01/01/2019 - 15/12/2019
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (19)

Educación para la Igualdad: transferencia de conocimiento bidireccional entre la Universidad y la sociedad - PID2022/63. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados