Inicio > PEÑALBA ACITORES, ALICIA

PEÑALBA ACITORES, ALICIA

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Patrimonio Musical de Tradiciones Oral, Escrita y Multimedia
 
alicia.penalba@uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80778]], camposKey:0494-464X 2023-01-01 Der MotionComposer: ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt329338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79693]], camposKey:1698-7454 2023-01-01 In Crescendo: acciones educativas para un proyecto de música comunitaria con niños en riesgo de exclusión social101127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82577]], camposKey:0020-9570 2023-01-01 The MotionComposer: A therapy device that turns movement into music. Applications in pediatric medicine Der MotionComposer: Ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt Mögliche Anwendungen in der pädiatrischen Medizin327336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78404]], camposKey:1665-1596 2022-01-01 Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño2170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62754]], camposKey:0022-4294 2021-07-01 The Active Musical Room: Fostering Sensorimotor Discoveries and Musical Creativity in Toddlers128151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70138]], camposKey:1695-5951 2021-01-01 Neurodiversidad y cognición 4E: Música y multisensorialidad en los entornos Metatopia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66881]], camposKey:1695-5951 2021-01-01 Neurodiversity and 4E cognition. Music and multisen-soriality in Metatopia environments00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58256]], camposKey:1575-9563 2020-01-01 La formación de futuros docentes de música en las universidades de Castilla y León: creatividad, ciudadanía y aprendizaje permanente como claves del cambio educativo166186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57312]], camposKey:2462-2737 2020-01-01 Pedagogías creativas y trabajo por proyectos en la formación musical en los Grados de Educación. El caso de la Facultad de Palencia5773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62755]], camposKey:2250-7116 2019-02-01 Cognition, Musical Experience and Altered Consciousness: The Influence of the Cognitive Sciences in the Study of Music and Trance2446, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49721]], camposKey:1752-7066 2019-01-01 Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of MotionComposer7994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42625]], camposKey:2250-7116 2019-01-01 Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance2446, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74352]], camposKey:2250-7116 2019-01-01 Cognition, musical experience and altered consciousness: The influence of the cognitive sciences in the study of music and trance Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: La influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance2446, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42175]], camposKey:0809-8131 2018-10-20 Digital instruments and their uses in music therapy399418, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62756]], camposKey:0717-3474 2018-07-01 Ontohacking and Metatopia environments: motor performance, interactive systems and subjective experience133157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42621]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva2941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42623]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 Más que sonido: Interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordas94107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79695]], camposKey:0717-3474 2018-01-01 Ontohacking and <i>Metatopia</i> environments: motor performance, interactive systems and subjective experience133157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47708]], camposKey:0717-3474 2018-01-01 Ontohacking and Metatopia environments: Motor performance, interactive systems and subjective experience Hackeo ontológico y entornos Metatopia: performance motora, sistemas interactivos y experiencia subjetiva133157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42622]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 Recursos para una educación musical temprana, creativa e inclusiva140162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62757]], camposKey:2340-1079 2017-01-01 INTERACTIVE MUSICAL TECHNOLOGY ENHANCES CREATIVITY: A CASE STUDY WITH E-MOCOMU TECHNOLOGY97309737, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42624]], camposKey:1698-7454 2017-01-01 La defensa de la educación musical desde las neurociencias109127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12183]], camposKey:1135-6308 2015-01-01 Expresión musical digital con alumnos con discapacidad motora5863, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49791]], camposKey:2387-2047 2015-01-01 Gesturality and technology: restricting or expanding?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12184]], camposKey:1697-0101 2015-01-01 La gestualidad en los pauliteiros de Miranda do Douro: usos, funciones y tipologías00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79694]], camposKey:1697-0101 2015-01-01 The gestures in Miranda do Douro's Pauliteiros: customs, functions and typologies , com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62758]], camposKey:1697-0101 2015-01-01 The gestures in Miranda do Douro's Pauliteiros: customs, functions and typologies00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12186]], camposKey:1137-8778 2014-01-01 Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia3552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12185]], camposKey:1886-6190 2014-01-01 El proceso creativo como entrenamiento para el cambio: arteterapia con personas en tratamiento por trastorno de la conducta alimentaria2538, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12181]], camposKey:1887-2980 2010-01-01 Musicoteràpia i hiperactivitat46, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12180]], camposKey:1697-0101 2010-01-01 Nuevas relaciones gestuales del intérprete10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12179]], camposKey:1698-4064 2009-01-01 Cuerpo, música, propiocepciones y experiencia655675, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12182]], camposKey:0718-7017 2009-01-01 Los esquemas encarnados y las metáforas de la embodied mind en la conceptualización musical en la educación infantil234253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12178]], camposKey:1697-0101 2005-01-01 El cuerpo en la música a través de la teoría de la Metáfora de Johnson: análisis crítico y aplicación a la música00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31279]},camposKey: 119 132 Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31280]},camposKey: 9 22 Desarrollo profesional docente de los profesores de música: ¿en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos? 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31281]},camposKey: 99 117 El reto del desarrollo profesional de los docentes de música: un estudio cualitativo a través de historias de vida 8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30779]},camposKey: 96 103 Nuevos retos en la formación musical de los futuros docentes 978-989-53300-6-5Investigação e ensino em design e música 1 2022-01-01 IPCB, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25373]},camposKey: 275 291 The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University 3030784509Perspectives on Music, Sound and Musicology 1 2021-10-29 Springer Suiza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24915]},camposKey: 275 291 The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University 978-3-030-78451-5Perspectives on Music, Sound and Musicology 1 2021-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23082]},camposKey: 101 116 Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria 8417219331El impacto de la educación musical escolar 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21838]},camposKey: 123 148 Relaciones internacionales en la titulación de Logopedia de la Universidad de Valladolid : 20 años de experiencia 8413200393Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18012]},camposKey: 61 80 La danza "El Pingacho" en la provincia de Valladolid. Su relación con otros países iberoamericanos. Experiencia en contextos didácticos 978-84-608-5133-2Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano : El patrimonio compartido y su transcendencia en la educación 1 2015-01-01 MUSAEXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27175]},camposKey: 61 79 La danza "El pingacho" en la provincia de Valladolid: su relación con Portugal y otros países iberoamericanos. Experiencia en contextos didácticos 978-84-608-5133-2Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano : El patrimonio compartido y su transcendencia en la educación 1 2015-01-01 MUSAEXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2295]},camposKey: 143 166 Ritual procesional y teatralización: la gestualidad de las bandas procesionales de Semana Santa en Valladolid 8494356836Música y cuerpo 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17599]},camposKey: Types of interaction in the use of MotionComposer, a device that turns movement into sound 978-0-9571022-4-8Proceedings of ICMEM 2015: International Conference on the Multimodal Experience of Music (Sheffield) 1 2015-01-01 HRI Online Publications, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17629]},camposKey: 564 575 La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical 978-84-15188-605III Congreso CEIMUS de Educación e Investigación Musical 1 2014-01-01 Enclave Creativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17631]},camposKey: 576 585 La formación musical en los estudios de Logopedia 978-84-15188-605III Congreso CEIMUS de Educación e Investigación Musical 1 2014-01-01 Enclave Creativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14836]},camposKey: 1 19 Towards a theory of proprioception as a bodily basis for consciousness in music 0199553793Music and Consciousness 1 2011-07-28 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2296]},camposKey: 0 0 La intervención del cuerpo en la interpretación musical: estudio del movimiento no visible 978-84-612-7141-2Música, ciudades, redes [Recurso electrónico]: creación musical e interacción social : del 6 al 9 de marzo de 2008 : Conservatorio Superior de Música de Salamanca 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18011]},camposKey: 121 131 "Compensation movement hypothesis": a conceptual demonstration of virtual action based on O'Regan and Noë's Sensorimotor contingencies theory 0-9553329-0-7Proceedings of the Second International Conference on Music and Gesture : Royal Northern College of Music, Manchester (UK), 20-23 July 2006 1 2006-01-01 GK Publishing][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122891],camposKey=8419690937En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música 1 2023-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117060],camposKey=8491714669Técnicas de musicoterapia para logopedas 1 2020-01-01 Síntesis}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=454]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=339]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=454]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=339]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30602]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636480]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637833]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630893]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e624b49, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b74adbf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9a606a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bff84af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@371bb29a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@398ce893][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9079, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8bf8][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61032]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61031]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61033]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61032]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61031]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61033]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4136bc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413175], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e7f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460cf5]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ff0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b68, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b47, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16099, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1577d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ea5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1361f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14459, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1387a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14460, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13fdc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13fce][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22056]},camposKey: 703 705 Logopedia Prolingua II. Proyecto interdisciplinar para la promoción, innovación e internacionalización de la Logopedia. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22055]},camposKey: 257 259 Logopedia Prolingua. Proyecto interdisciplinar para la promoción, innovación e internacionalización de la Logopedia. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22332]},camposKey: 1086 1100 Logopedia Prolingua. Proyecto interdisciplinar para la promoción, innovación e internacionalización de la logopedia. Resultados preliminares 978-84-697-0765-4Actas del XXIX Congreso internacional de AELFA/Murcia14. Logopedia, transformación y futuro. 1 2014-01-01 Editado por AELFA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22330]},camposKey: 982 1000 Proyecto NetQues. La logopedia entre la diversidad europea y la convergencia formativa y profesional. 978-84-697-0765-4Actas del XXIX Congreso internacional de AELFA/Murcia14. Logopedia, transformación y futuro. 1 2014-01-01 Editado por AELFA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2294]},camposKey: 523 533 Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (34)

Wechsler R.; Bergsland A.; Geiger S.; Peñalba A. Der MotionComposer: ein Gerät, das Bewegung in Musik umwandelt . Tagliche Praxis 2023; 67(2): 329-338.

Ver Todos

Libros (2)

En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música. Octaedro 2023.
Ver Todos

Capítulos de libros (17)

Peñalba Acitores, Alicia; Blanco Garcia, Yurima. Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música . En: -. En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música. Octaedro 2023. p. 119-132.


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Jimeno Bulnes, Natalia (2015). Logopedia Prolingua II. Proyecto interdisciplinar para la promoción, innovación e internacionalización de la Logopedia.. En Cardeñoso Payo, Valentín; Corell Almuzara, Alfredo. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015. 1 ed. Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente; 2015. p. 703-705.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

MÚSICA, DANZA Y RITUAL EN LA PROVINCIA DE SORIA: DOCUMENTACIÓN HISTÓRICA Y PROCESOS ACTUALES DE CAMBIO. Equipo Investigadores: CAMARA DE LANDA, ENRIQUE GUILLERMO (IP); PORTOGHESI TUZI, GRAZIA; IGLESIAS IGLESIAS, IVAN; PEÑALBA ACITORES, ALICIA; PALACIOS SANZ, JOSE IGNACIO; CANO HERRERA, MARIA DE LAS MERCEDES; CAVIA NAYA, MARIA VICTORIA; DIAZ EMPARANZA ALMOGUERA, MIGUEL; MORENO FERNANDEZ, SUSANA; Mª PILAR BARRIOS MANZANO. Personal Contratado: ESCRIBANO BLANCO, JULIA; ISOLABELLA, MATIAS NICOLAS. VA318U13. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 28/10/2013-31/12/2015

JCYL-1
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (4)

Prestación de servicios (usability study). Usos terapéuticos, educativos y artísticos de un dispositivo musical digital inclusivo. Equipo Investigadores: PEÑALBA ACITORES, ALICIA (IP); DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; BLANCO GARCIA, YURIMA; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; BORES CALLE, NICOLAS JULIO; FUENTE BARRERA, ASUR. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MOTIONCOMPOSER GMBH.. 23/05/2022

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)

DIAZ COLLAO, LEONARDO ANTONIO Música, sonido y práctica ritual mapuche: etnografía de una machi. Universidad de Valladolid; 2020

Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (7)

II Jornada Internacional de Estudos Interdisciplinares Música, Educação e Sociedade: Webnário, Educação, Música, Psicologia Social e Sociologia, Fortaleza ( BRASIL ) 20/03/2019 - 28/03/2019
(Conferencia invitada). Alicia Peñalba, Yurima Blanco. Formación de profesorado en música: proyectos de innovación educativa y transferencia del conocimiento
Ver Todos

Premios (2)

Alicia Peñalba Acitores (coord.)1; Lucio Martínez Álvarez1; Yurima Blanco García1; Nicolás Julio Bores Calle1; Gustavo González Calvo1; Iván Blanco León2; Miguel Ángel Cabero Izquierdo3; Antonio Javier Mota Cuende4; Robert Wechsler5; Andrea Schiavio6; Gilberto Scaramuzzo7; María Ampudia Blanco1, Celia Gento Ruipérez1. . Premio de Innovación docente del Consejo Social 2022. Universidad de Valladolid. 2022

Ver Todos

Estancias de investigación (4)

ERASMUS STT. 01/05/2023 - 05/05/2023
     UNIVERSITY OF SOUTH-EASTERN NORWAY. Porsgrunn ( NORUEGA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (20)

Creación sonora y competencias transversales en la formación de maestros/as: proyectos colaborativos con Soundcool - PID2022/13. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados