Inicio > PACHECO RUEDA, MARTA

PACHECO RUEDA, MARTA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
marta.pacheco.rueda@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55500]], camposKey:1696-019X 2020-01-01 Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docente283307, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55023]], camposKey:1605-4806 2019-01-01 Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24667]], camposKey:1390-1079 2017-01-01 Introducción: De la abstracción a la praxis, de las buenas palabras a los hechos3541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24666]], camposKey:2340-8413 2014-01-01 Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid201211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24664]], camposKey:1134-1629 2013-01-01 Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente361369, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12473]], camposKey:1856-9536 2011-01-01 Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España144160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24663]], camposKey:1887-8598 2009-01-01 El discurso disidente de la contrapublicidad verde5581, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24660]], camposKey:0214-7459 2009-01-01 Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior4243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51050]], camposKey:9788493695927 2009-01-01 LOS MECANISMOS DE LOS CONTENIDOS DE LAS SERIES DE FICCIÓN QUE PROVOCAN ACEPTACIÓN-RECHAZO EN LOS ESPECTADORES Y SU FIDELIDAD.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24662]], camposKey:1886-5445 2004-01-01 Notas en torno a la función social de la publicidad exterior3037, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51045]], camposKey:0214-7459 2001-01-01 UN RETO INELUDIBLE PARA EL MEDIO EXTERIOR00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51049]], camposKey:0214-7459 2001-01-01 ¿UNA BARRERA FRANQUEABLE?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24659]], camposKey:1578-4967 2000-01-01 La historia de la publicidad exterior en España. Presentación del libro Cuatro décadas de Publicidad Exterior6869, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24665]], camposKey:1886-5445 2000-01-01 Sinergias europeas1820, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24661]], camposKey:1138-5820 1998-01-01 Dimensión social de la publicidad exterior00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24532]},camposKey: 147 168 Capítulo VII. ¿Doctor, quiero parecerme a mi selfi¿. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21317]},camposKey: 147 168 Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20279]},camposKey: 219 240 Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26976]},camposKey: 23 0 Rebeldes con causa (publicitaria): visiones críticas de la publicidad 23desde la praxis profesional 978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20376]},camposKey: 51 62 De marcas y significaciones líquidas 9789877541502Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almelay 2º Congreso de Publicidad 1 2018-01-01 Universidad Nacional de Tucumán , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20373]},camposKey: 11 34 Presentación 9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29673]},camposKey: 227 251 Reflexiones en torno a la transparencia en el vigente ecosistema publicitario 978-9978-77-392-5Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias 1 2018-01-01 Ponti¿cia Universidad Católica del Ecuador, Centro de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10188]},camposKey: 393 405 Las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: Análisis de la interactividad y propuesta de actuación para radio televisión Castilla y León en facebook 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4403]},camposKey: 355 364 Propuesta de aplicación de la práctica de la atención plena en centextos de aprendizaje de educomunicación 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29546]},camposKey: 677 680 Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES. 978-84-608-7349-5Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20831]},camposKey: 37 52 La opinión de los profesionales de la publicidad y la competencia mediática 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18252]},camposKey: 97 108 LA PUBLICIDAD DESDE LA INVESTIGACIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2482]},camposKey: 153 166 "Branded content", juguetes y niños 8473567412Bajo la influencia del branded content 1 2014-04-30 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9555]},camposKey: 147 0 El voluntariado cultural como vía de formación transversal 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18254]},camposKey: 133 135 Hacia un nuevo paradigma de la comunicación: la crisis de los modelos teóricos de la comunicación de masas. 978-84-15949-17-6Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10189]},camposKey: 249 268 "Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales 8490115982Labores docentes e investigadoras en el EEES 1 2012-11-22 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2475]},camposKey: 405 433 Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line 8415463286Historias en red 1 2012-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18328]},camposKey: LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DESDE LA UNIVERSIDAD: EL CASO DEL CAMPUS DE SEGOVIA. 978-84-7074-498-3COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA 1 2012-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10186]},camposKey: 108 134 La contrapublicidad verde como metadiscurso de denuncia de greenwashing 8492860146Otros fines de la publicidad 1 2010-05-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20374]},camposKey: 7 9 Prólogo. Viejos retos y nuevas oportunidades para la publicidad en el contexto digital 8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20375]},camposKey: 145 159 Street marketing: el espectáculo está en la calle 8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10187]},camposKey: 496 503 Cinco décadas de publicidad exterior en España 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18324]},camposKey: La publicidad exterior como soporte de la comunicación financiera: el caso de ING Bank 978-84-608-0731-5Nuevas tendencias de la comunicación 1 2008-01-01 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18327]},camposKey: 145 159 STREET MARKETING: EL ESPECTÁCULO ESTÁ EN EL CALLE 978-84-96082-71-7La publicidad en el contexto digital. Viejos retos y nuevas oportunidades 1 2008-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7496]},camposKey: 271 308 Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza secundaria 8478019049Aspectos generales de la formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18255]},camposKey: 111 128 La ciudad como escenario de la comunicación publicitaria. Publicidad y ciudad. 978-84-96082-52-6Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones 1 2007-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18253]},camposKey: 77 108 Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 9788496082519Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI 1 2007-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10190]},camposKey: 75 84 Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible 8497471628Falsedad y comunicación 1 2007-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18317]},camposKey: 512 524 El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos. 8480215860La comunicación corporativa en el ámbito local 1 2006-06-30 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18322]},camposKey: 129 150 Arte público y publicidad exterior 84-96082-37-7Publicidad y cultura. La publicidad como homologador cultural 1 2006-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18325]},camposKey: 119 146 DEL CARTEL COMERCIAL A LA VALLA PUBLICITARIA: BREVE HISTORIA DE UNA METAMORFOSIS. 84-96082-26-1Publicidad y cambio social. Contribuciones históricas y perspectivas de futuro. 1 2005-01-01 COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10191]},camposKey: 44 0 La propaganda electoral impresa durante la Transición 8493090107La transición a la democracia en España 1 2004-01-01 Confederación de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Museólogos y Documentalistas, ANABAD ; Asociación de Amigos del Archivo Histórico Provincial de Castilla La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10192]},camposKey: 223 230 Nuevas necesidades de información para el análisis y la medición de audiencias televisivas 8477681546Ecología de la televisión 1 2004-01-01 Eunate ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120483],camposKey=978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113763],camposKey=978-9978-55-180-6Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Ediciones CIESPAL}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115541],camposKey=9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101941],camposKey=978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 Facultad de Ciencias Sociales, Juridicas y de la Comunicación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115543],camposKey=8470744984Comunicación institucional y política 1 2012-05-01 Fragua}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113821],camposKey=978-84-692-2403-8PROYECCIÓN Y POSIBILIDADES DEL MEDIO EXTERIOR EN ESPAÑA: UNA PROPUESTA DE DESARROLLO 1 2009-01-01 SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115542],camposKey=8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101770],camposKey=978-84-96082-52-6Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118963],camposKey=8487510418Cuatro décadas de publicidad exterior en España 1 2000-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fb0][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57799]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57799]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bba6c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412540], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1374c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13792, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@135ee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13769][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10193]},camposKey: 974 0 Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21346]},camposKey: 680 684 Aplicación de un sistema de autoevaluación on-line y estudio de su rendimiento en el aprendizaje 978-84-695-6734-0IX Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES 2012) 1 2012-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Gonzalez Leonardo, Elena; Pacheco Rueda, Marta; Frutos Torres, Belinda de. Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docente. Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales 2020; 0(30): 283-307.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (9)

Caro Almela, Antonio; Pacheco Rueda, Marta. Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad . Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB); 2020.
Ver Todos

Capítulos de libros (33)

San Pablo Moreno, Maria del Pilar; Pacheco Rueda, Marta; Canga Sosa, Manuel Angel. Capítulo VII. ¿Doctor, quiero parecerme a mi selfi¿. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate . En: Pilar San Pablo Moreno (Coord.) Begoña Sánchez Galán César Martín Pisonero Greta Navarro Alejandro Quintas Hijós Jose Carlos Vasconcelos E Sá Ana Lucía Murillo Villamar Hortensia Enriqueta Carranza Rojas Manuel Canga Sosa Marta Pacheco Rueda. Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas. Egregius; 2020. p. 147-168.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Rodriguez Martelo, Talia; Alvarez Ruiz, Xose Anton; Pacheco Rueda, Marta (2013). Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas . En -. Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 974.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: APARICI MARINO, ROBERTO; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCIÓN CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios (1)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, PARA LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA EN LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS. Equipo Investigadores: PACHECO RUEDA, MARTA (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA .. 16/07/2010

Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACION PARA AMERICA LATINA. 01/06/2015 - 31/07/2015
     CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACION PARA AMERICA LATINA. QUITO ( ECUADOR )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES - PID2014/97. Universidad de Valladolid. 01/09/2014.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados