Inicio > CONEJO GARROTE, LAURA

CONEJO GARROTE, LAURA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Educación Matemática
 
laura.conejo@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50473]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real169187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42583]], camposKey:0212-3096 2019-01-01 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas135138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41208]], camposKey:0187-8298 2018-01-01 Theoretical methodology to analyze the degree of congruence between representations of mathematical objects: The case of the unbounded intervals of the real line. [Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: El Caso de los intervalos no acotados de la Recta real]184210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16135]], camposKey:1887-3987 2017-01-01 Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función155179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16131]], camposKey:0212-4521 2016-01-01 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones149172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16133]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación5171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41442]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 Analysis of justification and generalization processes of the rectangle area formula by primary education students. Análisis de los procesos de justificación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del grado de educación primaria209227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20204]], camposKey:0212-3096 2014-01-01 Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20203]], camposKey:1665-5826 2013-01-01 Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria129158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15640]], camposKey:2171-892X 2013-01-01 Determinación numérica con hoja de cálculo del área de influencia de empresas comerciales axialmente enfrentadas en un espacio periurbano elíptico.170][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30027]},camposKey: 427 453 Matemáticas transversales 8433871552Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática 1 null Editorial Universidad de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32794]},camposKey: 139 146 Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos 978-84-09-54401-1Investigación en Educación Matemática XXVI 1 2023-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28695]},camposKey: 453 479 Matemáticas transversales 978-84-338-7038-4Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática 1 2022-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25747]},camposKey: 438 451 Diseño de un experimento de enseñanza para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con futuros maestros 8411220249Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27250]},camposKey: 141 148 Características de las tareas de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real propuestas en libros de texto 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21697]},camposKey: 417 438 Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17705]},camposKey: 199 207 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del Máster de Secundaria (Matemáticas) 8490453896Investigación en educación matemática 1 2016-01-01 Comares , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17723]},camposKey: 87 87 Creación de materiales para apoyar la docencia en el Grado de Educación Primaria: el caso de Tª de Pitágoras 978-84-608-7351-8VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: "Los Universos Docentes" 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4827]},camposKey: 535 535 ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato? 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123814],camposKey=8491712658Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas 1 2019-01-01 Síntesis}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=170]]][][][][][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=16 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1198401, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ad95e18, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19cbfdde, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e4d3e13, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43398a57, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@336035b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75831b09, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12591e0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1dbd5522, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f421ea6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42f41314, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1807dc38, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fe49e5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@506c0a2b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3262df81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@142223e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f7f4154, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f7235c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bc8617a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e702e81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b20b3fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15824779, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1dc93702, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5202061c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3cd3d0c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b6de1a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fc8b0e1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2db879e2][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8d49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f836b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8f90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8840, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f864d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8842][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba46e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463415], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef24], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef23]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e07, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ba7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d85, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c98, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14052, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1405d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32793]},camposKey: 3695 3702 Knowledge mobilised in a teaching experiment about conjecturing and proving by elementary preservice teachers 978-963-7031-04-5Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13) 1 2023-01-01 Alfréd Rényi Institute of Mathematics and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32797]},camposKey: 176 184 Diseño y aplicación de actividades con GeoGebra para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con estudiantes para maestro 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32800]},camposKey: 618 618 Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de Matemáticas: Una experiencia regional 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32795]},camposKey: 170 170 Knowledge deployed by preservice teachers in a teaching experiment about reasoning and proving 978-84-1302-178-2Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education 1 2022-01-01 PME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32796]},camposKey: 24 32 Plan de Mejora de las Matemáticas en Castilla y León: Ofreciendo respuestas desde la innovación, la formación, la investigación y la dinamización de las familias 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32798]},camposKey: 617 617 Transferencia en Educación Matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17713]},camposKey: 163 172 Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro: Relaciones con el conocimiento matemático. 978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32376]},camposKey: 635 0 Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17714]},camposKey: 607 607 Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17716]},camposKey: 71 80 GeoGebra como herramienta didáctica en la formación profesional de maestros de Educación Primaria 978-84-09-12456-5XIV Congreso Regional de Matemáticas de Castilla y León 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17717]},camposKey: 117 129 Aplicación de la metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad en estudiantes para maestros en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4826]},camposKey: 497 497 Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17718]},camposKey: 409 417 Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el Grado en Educación Primaria 978-84-945722-3-4VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17709]},camposKey: 559 559 Cálculo mental de primitivas e integración numérica 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18135]},camposKey: 585 Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18136]},camposKey: 113 Innovaciones para desarrollar las competencias científicas del alumnado: análisis del cuaderno de huerto 978-84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. CIREI 2016 1 2016-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17710]},camposKey: 1525 1526 A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17711]},camposKey: 107 113 A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today 978-80-7290-844-8CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15200]},camposKey: 297 308 Integración de "Libros GeoGebra" en el aprendizaje de conceptos geométricos en el Grado de Educación Primaria 978-84-606-6831-2Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17719]},camposKey: 29 Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva 978-84-606-9748-017 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Actas JAEM 2015. 1 2015-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17707]},camposKey: 137 146 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17708]},camposKey: 257 266 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE 978-84-697-0819-4Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Pecharroman Gomez, Cristina; Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura. Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas 2019; 37(3): 169-187.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura; Muñoz Escolano, Jose Maria. Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Síntesis; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (9)

Arce Sanchez, Matias; Arnal Palacian, Monica; Conejo Garrote, Laura; Garcia Alonso, Israel; Mendez Coca, Miriam. Matemáticas transversales . En: -. Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática. Editorial Universidad de Granada p. 427-453.


Ver Todos

Actas de congresos (22)

Arce, Matías; Conejo, Laura; Flores-Medrano, Eric (2023). Knowledge mobilised in a teaching experiment about conjecturing and proving by elementary preservice teachers. En Paul Drijvers; Csaba Csapodi; Hanna Palmér; Katalin Gosztony; Eszter Kónya. Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13). 1 ed. Alfréd Rényi Institute of Mathematics and ERME; 2023. p. 3695-3702.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

Conocimiento especializado en la formación del profesorado de matemáticas: Tareas y conocimiento del formador. Equipo Investigadores: Luis Carlos Contreras González (IP); Nuria Climent Rodríguez (IP); CONEJO GARROTE, LAURA; ARCE SANCHEZ, MATIAS. PID2021-122180OB-I00. Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2022-31/08/2025

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (7)

Asesoramiento didáctico-matemático para el desarrollo del proyecto Monk de Smartick.. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ARCE SANCHEZ, MATIAS; CONEJO GARROTE, LAURA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SL.. 17/07/2023

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (36)

XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Logroño ( ESPAÑA ) 06/09/2023 - 08/09/2023
(Comunicación). Arce, Matías; Conejo, Laura. Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Ver Todos

Premios (1)

Laura Conejo Garrote. . Premio Extraordinario de Doctorado. Universidad de Valladolid. 2017

Ver Todos

Participación en tribunales (1)

. Trinunal de Tesis doctoral; VOC. 30/07/2018
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

Generación coordinada e integración en la docencia de objetos y recursos virtuales de aprendizaje en las asignaturas de Didáctica de la Matemática del Grado en Educación Primaria - PID2020/028. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados