Inicio > PAREJO LLANOS, JOSE LUIS

PAREJO LLANOS, JOSE LUIS

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
 
joseluis.parejo@uva.es

Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Pedagogía; Formación del Profesorado; Didáctica; Educación para la Ciudadanía; Cooperación Internacional
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76824]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado6784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77896]], camposKey:2014-6418 2023-01-01 The Mediation of Music in the Development of Intrapersonal and Action Skills in Early Teacher Education116148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79089]], camposKey:0210-5934 2023-01-01 The political agenda in the participation of college students in the Spanish State Council of university students177191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76518]], camposKey:0210-5934 2023-01-01 The political agenda in the participation of college students in the Spanish State Council of university students / La agenda política de participación de los estudiantes universitarios en el Consejo de Estudiantes Universitario del Estado de España177191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76517]], camposKey:2504-284X 2022-01-01 An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70659]], camposKey:1695-288X 2022-01-01 «Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram83109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75664]], camposKey:0013-1881 2022-01-01 Professional development perspectives on Global Citizenship Education in Ghana407423, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59617]], camposKey:0185-2698 2021-01-01 Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid108127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60615]], camposKey:1474-8460 2021-01-01 Children's narratives on migrant refugees: a practice of global citizenship00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62675]], camposKey:1698-7454 2021-01-01 La dinamización musical del patio escolar167194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58288]], camposKey:1698-7454 2021-01-01 La dinamización musical del patio escolar: resultados de un proyecto de aprendizaje-servicio167194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58697]], camposKey:0265-0517 2021-01-01 Opera in primary education for the development of social and emotional skills: a case study from Mexico City00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58718]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 Plastics as an Educational Resource for Sustainable Development: A Case Study in Ghana00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62676]], camposKey:0213-8581 2021-01-01 Què fa un bon líder escolar? Claus per a un lideratge escolar efectiu i distribuït100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62673]], camposKey:1131-995X 2021-01-01 ¿Qué hace un buen líder escolar?: claves para un liderazgo escolar efectivo y distribuido1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60359]], camposKey:1607-4041 2021-01-01 Una ópera para la escuela de la ciudadanía00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66519]], camposKey:2254-0709 2020-05-01 MUSIC AS A VEHICLE FOR INTERCULTURAL EDUCATION IN CHILDREN: A CASE STUDY3045, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55397]], camposKey:2254-0709 2020-01-01 La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil: un estudio de caso3045, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43451]], camposKey:2254-0709 2020-01-01 La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil: un estudio de caso /Music as a vehicle for intercultural education in children: a case study3645, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53558]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Refugees: a new intercultural education for global citizenship113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62674]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid: la socialización y la creación de la identidad docente7995, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50410]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 The contribution of educational renewal movements in Madrid: The creation of a professional identity and teachers socialization7995, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45819]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 Música para el desarrollo y el bienestar de las personas mayores714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20741]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información148167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25480]], camposKey:0210-0630 2015-01-01 En homenaje a Machado1620, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52745]], camposKey:1877-0428 2014-01-01 Analysis of the Academic Management and Assesment of External Placements from the University of Valladolid487495, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25475]], camposKey:1139-7853 2013-01-01 La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual: bases de un programa de orientación y tutoría para educación secundaria6379, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50411]], camposKey:2156-8235 2012-01-01 From student associations to CEUNE: the development of student representation in Spain7894, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16436]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 La educación intercultural como forma de inclusión: discurso, supuestos ideológicos y voluntad política6378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52779]], camposKey:1988-236X 2010-01-01 Entrevista a Carlos Andradas. Las políticas docentes6570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52781]], camposKey:1988-236X 2010-01-01 Entrevista a Enric Banda. La política de I+D+i7184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52778]], camposKey:1988-236X 2010-01-01 Entrevista a José Miguel Peñas. Políticas de participación estudiantil5864, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52782]], camposKey:1988-236X 2010-01-01 Entrevista a Salvador Ordóñez. Las políticas de gestión universitaria7684, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52758]], camposKey:1988-236X 2009-01-01 Entrevista a Antonio Obregón130141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52760]], camposKey:1988-236X 2009-01-01 Entrevista a Diego Ortega156164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52757]], camposKey:1988-236X 2009-01-01 Entrevista a Isabel Gutiérrez121129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52759]], camposKey:1988-236X 2009-01-01 Entrevista a Olga Arnaiz142155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62672]], camposKey:1988-236X 2008-01-01 Apuntes para una nueva agenda en la política científica y tecnológica: reflexiones desde el debate00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52784]], camposKey:1988-236X 2008-01-01 Entrevista a Esther López Martín. Horizontes en la política científica y movilidad de los investigadores2430, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52786]], camposKey:1988-236X 2008-01-01 Entrevista a Gonzalo León. Horizontes en la política científica y movilidad de los investigadores3643, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52785]], camposKey:1988-236X 2008-01-01 Entrevista a Noemí Cabrera. Horizontes en la política científica y movilidad de los investigadores3135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25477]], camposKey:1988-236X 2008-01-01 La movilidad de investigadores entre EEUU y Europa: ¿una asimetría aceptable?8996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25478]], camposKey:0034-8082 2008-01-01 Políticas de participacion estudiantil en el proceso de Bolonia85118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25476]], camposKey:1988-236X 2007-01-01 La renovación de las metodologías educativas como garantía de calidad institucional4564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25479]], camposKey:1579-0185 2006-01-01 Las redes sociales rumanas en Coslada: un espacio de encuentro intercultural00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31057]},camposKey: 42 64 La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas 9788411704090Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22674]},camposKey: 1007 1023 LA DIGITALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EUROPEA:DE BOLONIA A SILICON VALLEY. ANÁLISIS DE UN PROYECTO POLÍTICO Y ECONÓMICO EN CURSO 8413773202Docencia, ciencia y humanidades: hacia un enseñanza integral en la Universidad del siglo XXI 1 2021-06-09 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24796]},camposKey: 41 59 A pedagogy of death in times of COVID-19 979-12-5977-019-6Nuovi paradigmi, nuovi stili, nuove sfide educative 1 2021-01-01 Romatre-Press, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27388]},camposKey: 113 128 Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context 8436842626Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia 1 2021-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27946]},camposKey: 0 0 De Bolonia a Silicon Valley: Retos y desafíos del proceso de digitalización de la educación superior europea 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22614]},camposKey: 140 165 Diseños, técnicas e instrumentos de análisis cualitativo 978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25339]},camposKey: 25 28 Introducción 841861434XInvestigar en comunicación y educación 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25673]},camposKey: 641 658 La formación de la identidad ghanesa: un proyecto de educación cívica 8413115884Formación de profesores en los sistemas educativos africanos 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25340]},camposKey: 307 311 Miscelánea 841861434XInvestigar en comunicación y educación 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25335]},camposKey: 1466 1476 Escape room sobre emergencia climática: Un proyecto de educación para la ciudadania global 978-84-1335-063-9Tecnologías educativas y estrategias didácticas 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25334]},camposKey: 1360 1369 IEl misterio de la orquesta» un breakout educativo en Educación Infantil 978-84-1335-063-9Tecnologías educativas y estrategias didácticas 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19370]},camposKey: 120 136 La pedagogía museística en Madrid: una alternativa complementaria de educación no formal 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25336]},camposKey: 1590 1593 Los Breakout educativos en educación infantil: un proyecto de educación musical como recurso de aprendizaje transdisciplinar 978-84-1335-052-3La tecnología como eje del cambio metodológico 1 2020-01-01 UMA Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25337]},camposKey: 1584 1589 Proyecto de Escape room sobre emergencia climática en educación primaria 978-84-1335-052-3La tecnología como eje del cambio metodológico 1 2020-01-01 UMA Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22945]},camposKey: 284 0 El bilingüismo en primaria en un contexto rural 978-84-09-17043-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28590]},camposKey: 203 204 El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid 978-84-617-8972-6REDES-INNOVAESTIC 2017. Actas de las XV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2017 y I Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2017 1 2017-01-01 Universidad de Alicante, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15515]},camposKey: 365 366 Nuevas ecologías de aprendizaje de la no violencia: análisis y diagnóstico desde la acción social en la provincia de Segovia 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28603]},camposKey: 875 878 El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10377]},camposKey: 21 26 Introducción 978-84-942658-3-9La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10799]},camposKey: 43 60 La intervención con las familias desde los equipos de orientación educativa y psicopedagógica 978-84-942658-3-9La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5176]},camposKey: 99 0 La promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad afectivo-sexual: una propuesta de acción tutorial para la Educación Secundaria 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32058]},camposKey: 10 0 La implementación estratégica de las TIC en la universidad: competencia digital y open government 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25338]},camposKey: 1425 1436 Análisis del ajuste de la oferta-demanda de las enseñanzas oficiales en el sistema universitario español: el caso de la Comunidad de Madrid 978-84-95944-24-5Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18974]},camposKey: 179 198 Enseñanzas universitarias 0000000000000El sistema educativo 1 2009-01-01 Wolters Kluwer][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119574],camposKey=841861434XInvestigar en comunicación y educación 1 2021-01-01 Tirant Humanidades }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117615],camposKey=978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114335],camposKey=9789582012533Familia y escuela: orientación y tutoría escolar 1 2017-01-01 Magisterio Editorial, [Editorial UOC]}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114080],camposKey=8494265830La orientación y la tutoría escolar con familias 1 2015-01-01 Universitat Oberta de Catalunya }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121068],camposKey=8494265830La orientación y la tutoría escolar con familias 1 2015-01-01 Editorial UOC}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64261]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64259]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64261]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64259]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=261]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=261]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30729]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640202]]][][][][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=226 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=225 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=227 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=229 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=228 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@566a6da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@165434fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72625630, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1608a3fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1145bf0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a013261, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6492bcda, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5dacbfcb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7863d878, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6318ec07, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@792ff264, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ad2c164, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6296aa67, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@118d82c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6183978e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6531da6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3abf8088, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@728f7ed9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ad11351, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44b40cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@688b54ee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13750ae1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@691d43c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b69d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5710187d][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@904c4e4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@904c4e4][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@592dd0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@59317d][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61586]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61532]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61513]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60351]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61325]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61586]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61532]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61513]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60351]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61325]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba653], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba654], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba652], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f154], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5ba651], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f153]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15685, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13625, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146f1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14216, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14249][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18677]},camposKey: 307 309 Bilingualism in Primary in a rural context 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Vivat Academia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18970]},camposKey: 6186 6193 Musical dynamization in schoolyards and recess breaks as a factor for social inclusion: results of a service-learning project at primary schools in Segovia, Spain 978-84-09-08619-1INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference 1 2019-01-01 IATED Academy, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18989]},camposKey: 272 278 El diseño formativo de las prácticas externas de Cooperación Universitaria en Ghana en los grados de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Valladolid 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10798]},camposKey: 0 0 Estrategias de aprendizaje de segundas lenguas en el alumnado inmigrante: un estudio de caso en Castilla y León 978-84-695-3454-0Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10800]},camposKey: 501 522 La feminización de la Universidad en México, República Dominicana y España desde una perspectiva comparada 8481986402Ponencias y comunicaciones (volumen III) 1 2006-01-01 Universidad Complutense de Madrid ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (45)

Cortón-Heras, M. de la O.; Monreal-Guerrero, I.-M.; Parejo, J. L. La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado. Artseduca 2023; (35): 67-84.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (5)

Investigar en comunicación y educación. Tirant Humanidades 2021.
Ver Todos

Capítulos de libros (24)

Mottareale, Daria; Puertas Yañez, Amaya; Parejo, Jose Luis. La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas. En: Valle, Javier M.; Matarranz, María (coords.). Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente. Dykinson; 2023. p. 42-64.


Ver Todos

Actas de congresos (5)

García Zamora, Eduardo; Parejo, José Luis; Ruiz Requies, Inés (2019). Bilingualism in Primary in a rural context. En -. CUICIID 2019 Conference Proceedings. 1 ed. Vivat Academia; 2019. p. 307-309.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (9)

ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS AL AIRE LIBRE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (AMALES). Equipo Investigadores: GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN (IP); GARCIA ZAMORA, EDUARDO; PAREJO LLANOS, JOSE LUIS; LOBO DE DIEGO, FELIX ENRIQUE; CORTON DE LAS HERAS, MARIA DE LA O; MANRIQUE BENITO, MANUEL; CACERES IGLESIAS, JUDITH; MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PROYEMER-2021-34. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 16/10/2021-30/06/2023

Universidad de Valladolid
Ver Todos

Convenios (2)

LA VIOLENCIA: PREVENCIÓN EDUCATIVA E INTERVENCIÓN SOCIAL.. Equipo Investigadores: PAREJO LLANOS, JOSE LUIS (IP); DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA (IP); RUIZ REQUIES, INES; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA.. 19/02/2015

Ver Todos

Otras ayudas y becas (4)

Universidad de Valladolid - Banco Santander. Ayuda de bolsa de viaje para intervención en congresos científicos: ECER 2019 ¿Education in an Era of Risk ¿ the Role of Educational Research for the Future?¿ took place 2 ¿ 6 September at Universität Hamburg.. PAREJO LLANOS, JOSE LUIS (Beneficiario). 03/09/2019 - 05/09/2019

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (26)

ASISTENCIA A RAS DE TIERRA. EDUCACION. INCLUSION SOCIAL. X CONGRESO IBEROAMERICANO, CIUDAD DE MEXICO ( MÉXICO ) 21/08/2023 -
(Conferencia invitada). PAREJO LLANOS, JOSE LUIS. ASISTENCIA A RAS DE TIERRA. EDUCACION. INCLUSION SOCIAL. X CONGRESO IBEROAMERICANO
Ver Todos

Organización de actos (2)

Comité científico y organizador del V CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y COMPETENCIA DIGITAL, ( ESPAÑA ) 13/03/2023 - 31/03/2023
Comité científico.
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (1)

Parejo, José Luis. . Premio extraordinario de doctorado. Universidad Complutense de Madrid. 2017

Ver Todos

Estancias de investigación (5)

Estancia de investigación y colaboración en elaboración de dos artículos. 01/08/2023 - 31/08/2023
     IISUE INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE LA UNIVERSIDAD Y LA EDUCACIÓN. ( MÉXICO )


Ver Todos

Participación en tribunales (5)

. Evaluador experto en el área de Ciencias Sociales y Humanidades, en la convocatoria del XX Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la Investigación científica; MEM. 25/05/2023
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (16)

El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial de los y las profesionales de la educación, de la comunicación y de la salud - PID2018/37. Universidad de Valladolid. 01/09/2018.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados